martes, 26 de mayo de 2009

Libros japoneses



El pasado 8 de mayo fue mi cumple y mis papis me regalaron algo que me encanta, ¡¡libritos japoneses de patch!!, ya os iré enseñando las cositas que vaya haciendo, estoy deseando empezar algo, mmmmm!!!!!

sábado, 23 de mayo de 2009

El costurero de Cristina

Este es el primer costurero de patchwork que hago para vender, si!!!, estoy preparando un apartado de cosas para vender, este costurero está vendido para Cristina, mi primera y mejor cliente por ahora, espero que le guste, ella ni siquiera ha visto las telas, solo me pidió que fuera con motivos alegres y aunque esté mal decirlo, me ha quedado precioso!, me da cosa venderlo!



Aquí os muestro la parte trasera, con el detalle de los botones, que mono queda verdad!



Y aquí por dentro, relleno de cosas para que veais su utilidad.



Espero que os guste y si alguna quiere alguno que no dude en contactar conmigo y le informo de precio tiempo de espera. Por cierto las medidas de este son mas grandes que las del mio, este mide 24 x 20 x 9 cm y el mio 19 x 14 x 8 cm.

Espero vuestros comentarios que me encanta leerlos. Besos y hasta la próxima entrada.

lunes, 11 de mayo de 2009

Costurero

Este es mi pequeño costurero, me he inspirado en uno de los libros japoneses que tengo, es pequeñito pero muy práctico y me encanta como ha quedado. Espero que os guste.

martes, 5 de mayo de 2009

Log Cabin Flor


El log cabin del sampler de mi madre, ha quedado muy bonito, simulando una flor, ya tiene un bloque más, ya queda menos.

lunes, 4 de mayo de 2009

Dia de la Madre


Este es el regalito que le he hecho a mi preciosa madre por este día con todo mi cariño, un macetero con corazones inspirado en un librito japonés. A ella le encantó, no lo pude poner antes para no chafar la sorpresa claro pero aquí teneis mi última obra.