lunes, 7 de diciembre de 2009

Pelota de Patchwork

Y seguimos con mas regalitos..., este mes para mi esta lleno de cumpleaños y santos aparte de los reyes, ya os mostre el otro dia el primer regalito que he hecho, la camiseta, y ahora continuo con una pelota de futbol en patchwork que le he hecho al futbolista de mi casa, tengo que decir que le ha encantado, tenia el capricho de cuando le hice a mi sobri la primera y para su cumple le he dado una sorpresita, jeje....

por supuesto dedicada con su nombre y la fecha de entrega


espero que os haya gustado, animaros y hacerle a vuestros niños y maridos una que queda chulisima!!!

PD: Si quieres realizar esta pelota puedes comprar el patron con tutorial en la Tienda de Patchwork.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya Fina, no sabia que tenias una tienda, uffff, que ruina! voy a echarle un vistazo! i, ji, ji.....
un saludo, Rakel.

Marta dijo...

Hola Fina, qué pelota tan chula, me encantaría hacerla para mi marido que trabaja en un club de futbol e imáginate el futbol en casa está a la orden del día, pero no se me parece un poco complicada no? Ya me dirás. Un besote

MARIAN dijo...

Muy chula la pelotita, seguro que Curro estará encantado. Está muy bonita!!!

Carolina dijo...

Que chulada la pelotita!!! esto le va a gustar a mas de uno y de dos....jejeje
No había visto tu entrada, y es que tanto coser no es bueno....jajaja, hay que darse una vuelta por los blogs, que este finde como ha sido largo hay mucho que ver.

Un besote, Carolina.

ludy11 dijo...

Que bonita!!!

Es muy original y te ha quedado de maravilla.

Besos

Patchwork en L´Armentera dijo...

Es muy chula, a los niños les encantan, yo hice algunas de colores este verano y son muy divertidas , un abrazo