lunes, 17 de septiembre de 2012

Monedero con boquilla y mini hexágonos!!!


¡¡¡ He vuelto !!!!

Si, por fin he vuelto. Como muchas de vosotras después del verano vuelvo a la normalidad y a disponer de más tiempo para coser.... Aunque mi ausencia no haya sido por vacaciones sino todo lo contrario.... jeje, y tal como están las cosas que no falte!!!

Mis vacaciones de verano llegaron esta semana pasada... Que he aprovechado para retomar mi adorado patchwork y terminar este precioso monedero con boquilla al que llevo dándole vueltas este verano...


 Hace juego con un bolso que estoy haciendo con la misma técnica, los hexágonos del jardín de la abuela.... El bolso lleva empezado más de un año, aunque este verano al retomarlo le he cogido el gustillo y me apetecía hacer algo más rápido... Así que me puse manos a la obra con unos hexágonos adecuados al tamaño de un monedero de mano... osea miniaturas!!!! los lados son de apenas un centímetro pero el resultado hace que merezca la pena la trabajera no creéis???? 



Para el interior como este verano me sentía muy flamenca le he puesto estos lunares acompañados de su piquillo a juego...



El fondo no me ha quedado muy voluminoso pero bueno es el primer monedero que hago así que tendré que mejorar porque no va a ser el primero... Me encantan estos monederos!!!!


Y para finalizar la otra cara del monedero....



Espero que os haya gustado.... Pronto os enseñaré el bolso a juego... jeje

¡¡¡¡¡Besos a tod@s y gracias por vuestras visitas!!!!!

No hay comentarios: