domingo, 3 de enero de 2010

Bueno, como primera entrada del año voy a poner, como no, un costuero, jeje, esta apunto de llegar a su destino, este lleva un angelito a peticion, espero que le guste en directo tanto como en foto, jeje, uno mas a la coleccion....

suerte que lo termine antes de lo de mi dedo porque es para reyes!!!! a todas las que se han preocupado por mi dedito muchisimas gracias, han sido mensajes de animo que me reconfortan y alegran mucho, mi dedo esta ya mejor ya puedo escribir con el teclado bien y puedo coger la aguja!!! aunque no puedo tirar de ella con lo que me he retomado el punto de cruz, que es mas light y que tenia abandonado desde que conoci el patchwork, jeje, asi que como dicen por aqui, no hay mal que por bien no venga



felices reyes a todas, que os lleguen todas las cositas que le pedisteis y las que no esperais y que cojais muchos caramelos mañana en la cabalgata!!!!

16 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Fina!!! me encantan tus costureros y tú lo sabes.... especialmente este de las flores rojas, es una monada y además cada vez te salen mejor!!!!

Un besote y me alegro de que tu dedillo esté mejor.
Carolina.

Iherba dijo...

Hola Fina, me alegro que tu dedo ya esté mejor y no está mal que de vez en cuando dejemos el vicio de patch... !!!porque nos tiene absorvidas!!!!1 y nos pongamos a hacer alguna monada de px. El costurero precioso.. Felices Reyes. Besos

MARIAN dijo...

Ves que bien?? Con el año nuevo, dedo nuevo, jejejej
El costurero, muy bonito, voy a tener que animarme porque voy a clase con sobres de plástico de cierre zip, JAJAJA, pero es que tengo tantas cosas pendientes.... Ufff! Poco a poco!
Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso el costurero!
me encanta!
felicidades!
c@

Victòria dijo...

Un costurero precioso. Seguro que el punto de cruz te queda tan fantástico com el patch. Besos.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

jijiji mañana los primeros ha coger carmelillos,una primera entrada muy linda, un saludo.

ElBosquedeSara dijo...

Me alegro que te encuentres mejor o tu dedito!! El costurero precioso y nuevo look blogueril UNICO!! Besitos. Anahí

PILAR BUJALDÓN dijo...

Estos costureros son super bonitos y parece que la medida es bastante buena, bueno Fina que te traigan muchas cositas los reyes, que te has portado muy bién, ja ja, un beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Estos costureros son super bonitos y parece que la medida es bastante buena, bueno Fina que te traigan muchas cositas los reyes, que te has portado muy bién, ja ja, un beso.

Nile e Richard dijo...

Oi Solo.
lindo costureiro,adorei.
bjtos.Nile.

ludy11 dijo...

Que maravilla!!!

Me temo que nos ha pasado a todas lo mismo, haciamso punto de cruz, hasta que descubrimos el patchwork jejejee

Ideias D'Encantar dijo...

Adorei seu blog e seus trabalhos, está de parabéns!
Se quiser visitar o meu blog, comentar e até quem sabe tornar-se seguidora terei todo o gosto! Será sempre bem-vinda!
Boa semana!
Http://andreia-arte.blogspot.com
http://deusarte-materiais.blogspot.com

Me encanta :)

angela dijo...

Es un costurero muy bonito y de colores alegres.Espero que ya estés recuperada de todo y que los reyes te hayan traido muchas cositas.Un bs

Sandra dijo...

Hola Fina, me alegro que estés mejor de tu dedo,los costureros cada vez te salen muchísimo más bonitos, dime en cuanto cobras estas maravillas, me gustaría tener uno, te mando un gran beso.

bolsospandy.blogspot.com dijo...

Hola Fina, te sigo siempre y me encanta el costurero,me tengo que animar hacer uno, pero son preciosos, te felicito!!! te envio un cariño grande desde Buenos Aires.

liruvi dijo...

Precioso el costurero muy bonitas las cosas que realizas.Con esta técnica yo no realizo nada pero quedan las cosas preciosas.