martes, 9 de marzo de 2010

Presentacion!!

Hoy estoy muy contenta por que por fin voy a presentaros el blog de una amiga a la que aprecio mucho, por que además de conocerla hace muchos años, fue ella la que me mostró el mundo del Patchwork, enseñándome las diferentes técnicas y abriéndome las puertas de su casa cada semana sin pedir nada a cambio, y por ello le estaré eternamente agradecida.

¡¡¡Gracias!!!


Además desde no hace mucho es la nueva delegada en Málaga de la Asociación Española de Patchwork y este es su blog El Patchwork de mi Casa. Espero la recibáis con los brazos abiertos igual que hicisteis conmigo en su momento...

También he de anunciaros que ya ha organizado su primera Exposición de Patchwork aquí en Málaga, va a ser en Antequera los días 5 y 6 de Junio, si queréis mas información solo tenéis que pedírsela dejando un comentario en su blog

Muchas gracias a todas por visitarme y por todos los comentarios que dejáis que animan a seguir haciendo cositas....

13 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! cómo estás? espero q todo bien
yo de a poco volviendo a la normalidad post terremoto!!
que maravillosa colcha!! linda-linda te pasaste!!!!!!!!!!!!!!
besos
c@

Isabel dijo...

Yo también me alegro! a ver si entre todos le damos a conocer!

un beso

Carolina dijo...

Es una suerte conocer a alguien como tú que te abre las puertas, estoy segura de que Mariví estará contentísima!!!.

Un besote.

Noe dijo...

Ahora mismo me paso por su blog para conocerlo y de paso dejarle algun mensaje. Besos.

Eni dijo...

voy ha pasarme por su blog,que suerte,preciosa la colcha
besos

iherba dijo...

Hola Fina, ya he pasado a conocer a Mariví, que suerte el tener una persona con ganas de trabajar tanto, verdad?. Besos

ludy11 dijo...

Ya he pasado a saludarla.

Besos

MIRIAM dijo...

hola,que bonito tu blog,me gusta todo,desde la plantilla los colores,y por supesto tus trabajos,que bellos de verdad te felicito,y ahora cuando salga de tu blog,visito el blog de tu amiguita,un abrazo

Celia dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog, pero quisiera ver el blog de la nueva delegada de la AEP en Málaga pero no veo la entrada o la direccion, me la podrias mandar? mi correo es celuki2000@yahoo.es.
Saludos Celia

Amparo dijo...

Hola guapisima, en primer lugar quiero pedirte perdón por tenerte tan abandonada, la verdad es que he pasado uno días un poco chunga, pero ya se me ha pasado todo.
Un día de estos subiré al blog los corazones, que aunque todavía no los haya enseñado estoy con ellos, me falta por hacer el último, que no me va a quedar como a ti ni de coña, pero bueno .
Y ya sabes si quieres algo de mi, aquí estoy para lo que necesites.
un besote...

MªDolores dijo...

Gracias Fina!,cuantas cosa chulas que has hecho madre mía!!,voy a pasarme por el blog de tu amiga seguro que tiene mucha suerte en su exposición,un beso.

Gladys dijo...

Hola, Fina!!! Ya me voy a ir a visitar el nuevo blog de tu amiga! Qué lindo hacer patch con alguien más!!! Me alegro que ambas estén felices y lo compartan!!! Me encantó tu corazón de margaritas, a mí también me costaron esas gorditas!! JAJAJA!!! Un fuerte abrazo!! MIL BESOTES!!!

Tania dijo...

Hola Fina, me ha hecho mucha ilusión tu comentario en mi blog, muchas gracias por permitirme ver tu blog, me encanta el formato que les has dado y los trabajos...son lindísimos. AY quien pudiera estar en Málaga,mira que sois habilidosas. Un beso y hasta pronto