viernes, 28 de mayo de 2010

Exposición de Patchwork en Antequera

Hoy os voy a recordar, ya que esta muy cerquita..., la Exposicion de Patchwork en Antequera!!!! hace tiempo que os lo conte pero ahora os lo recuerdo porque se han modificado algunas cosillas..., como las fechas... que ahora hay un dia mas para verla y la inauguración que es el jueves dia 3 de junio a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura de Antequera, y al a que yo pienso asistir!!!

Tambien contaros que el sabado y el domingo habra mesa de costura para la que quiera ir a coser un ratillo con amigas....

Asi que ya sabeis, venid a verla!!!!!



El sitio os recuerdo que es en la Casa de la Cultura de Antequera, situada en al calle Carreteros nº 10, pero si os perdeis ya sabeis, preguntar por la Casa de la Cultura...

Un beso a todas y espero veros por alli!!!!

6 comentarios:

MARIAN dijo...

Ains, no sabes cómo me gustaría poder estar allí!!! Seguro que es un éxito y que os lo vais a pasar de miedo! Además el sitio, después de verlo en la entrada que hizo Victoria es de ensueño, me parece muyyyy bonito!!
Joooo, yo quieroooo!! Y encima este año, me he quedado sin poder bajar "pa bajo"!! Sniifff

Un beso y que lo disfrutéis mogollón!!

Carolina dijo...

Ahhh, pues a mi no me verás, pero mi espítiru seguro que pulula por los expositores.... jajaja, quiero ver fotos!!!!

Un besazo.

Pilar Morente dijo...

Yo esta vez si que si, estaría bueno que me perdiera esta exposición teniéndola enfrente de casa. A ver si esta vez podemos encontrarnos.
Te escribo y te dejo mi nº de movil.
Besos.

Vero dijo...

Ay Fina!!! pues a lo mejor yo me acerco! y qué hay q hacer par el encuentro de costura hay q apuntarse o algo!!???y me tengo q llevar mis cosas no??

Mari Carmen dijo...

Lástima que estamos tan lejos, con lo que me guata además Málaga, y encima con patch y costura, que os lo paseis muy bien, ya nos contarás y nos darás envidia.
Besitos y buena semana.

Pepa dijo...

Ayyyy, que mas quisiera que escaparme al sur!!!!!!!!!!!!!
Pasadlo muy bien y después nos enseñais las fotos para ponernos los dientes bien largos!!!!
Besotes.